El INVELEC participó en EDUCATEC con numerosas propuestas durante el mes de septiembre.

El INVELEC participó en EDUCATEC con numerosas propuestas durante el mes de septiembre.

El INVELEC tuvo el agrado de participar con numerosas propuestas en EDUCATEC durante el mes de septiembre.
-La profesora Priscilla Hill, becaria doctoral del INVELEC (CONICET – UNT), participó con el taller “Micumán, Tucumán” para adolescentes de escuelas secundarias. Se trató de una propuesta de lectura situada, diálogo colectivo y producción creativa a cargo de los participantes del taller.
– La profesora Paola González Soria, becaria doctoral del INVELEC (CONICET – UNT), participó con el taller “Donde viven los monstruos”. El objetivo del taller fue construir un espacio de diálogo entre los niños y niñas, sobre el personaje del monstruo y los miedos. Se realizaron actividades creativas y lúdicas que permitieron desarrollar la expresión y la manifestación de opiniones.
– La doctora Natalia Zavadivker, investigadora del INVELEC (CONICET – UNT), participó con el taller “El que parte y reparte…Dilemas morales en nuestra vida cotidiana”. La actividad consistió en poner a los alumnos a resolver en forma individual un pequeño test con una serie de dilemas morales cercanos a su realidad cotidiana con una posterior puesta en común y un rico debate sobre diferentes temáticas.
📷

Compartimos el hermoso registro realizado por el equipo audiovisual del INVELEC conformado por Ines Virginia Augur y José Villafañe.